Agencia de eventos

Descubre todo lo que Divertia puede hacer por ti

Somos Divertia

about-us
about-us
about-us
about-us

D ivertia es una empresa que desde hace 15 años se dedica a la organización de eventos para empresas: convenciones, congresos, fiestas de empresa... Nos encargamos de todo el proceso que comprende el evento, desde la conceptualización a la ejecución incluyendo reserva de espacios, hoteles, contratación de cenas de gala, espectáculos o la contratación de presentadores.

Ofrecemos un servicio global en organización de eventos tanto como productores como proveedores de contenidos, artistas, espectáculos o presentadores

Somos el resultado de 15 años de compromiso y cercanía con nuestros clientes, innovando en la organización de eventos para empresas, creando contenidos únicos y sorprendentes que alcanzan el corazón de las personas y superan los objetivos de quienes nos contratan.

100% creativos

Por qué organizar un evento con nosotros

Experiencia

En Divertia Smile Company tenemos 15 años de experiencia y hemos participado en la organización de eventos para más de 1.000 empresas.

Compromiso

Nuestro compromiso con nuestros clientes empieza en el mismo momento en que nos proponen un proyecto.

Creatividad

Presumimos de ser creativos que organizan eventos. Si de algo podemos presumir, es de ser una agencia creativa.

Contenidos

Creamos contenidos únicos que se adaptan a la temática del evento y la empresa organizadora. Trabajamos con más de 700 artistas.

Personas

Nuestro objetivo es llegar al corazón de las personas y organizar eventos que emocionen, involucren y transmitan un mensaje.

Comunicación

Organizamos eventos que alcanzan el objetivo de comunicación que nos proponemos en cada evento.